HISTORIA

Polimundi es una empresa argentina, nacida en 1988 en la ciudad de Rosario, Santa Fe, dedicada a la fabricación y comercialización de film y bolsas de polietileno, como también a la distribución de artículos de embalaje y papelera.

La empresa comenzó operando con unas pocas maquinarias. El crecimiento continuo que la misma demostró a lo largo de sus casi treinta años la obligo a realizar continuas inversiones en plantas, maquinarias y recursos humanos, para en la actualidad contar con dos plantas localizadas en la ciudad de Rosario y otras dos plantas en la ciudad de Resistencia totalmente equipadas con maquinarias de alta tecnología para la producción de film y bolsas de polietileno en todas sus variedades.

Hacia el año 1995 la empresa decidió ampliar la gama de productos ofrecidos buscando artículos que complementen los productos entre los cuales se encuentras: vasos, platos, bandejas y demas productos plásticos, así como también artículos de papel en sus distintas presentaciones (rollos, sobres) entre otros.

EQUIPAMIENTO

El esquema creciente de inversión, en maquinarias con tecnología de última generación, y un entrenamiento permanente de quienes la operan, hoy permite ofrecer la más variada gama de productos de polietileno con óptimos niveles de calidad.

CALIDAD Y PRECIO

Todos los productos se caracterizan por cumplir con una óptima relación calidad-precio, que nos ubica como líderes en el mercado de bolsas de polietileno de alta y baja densidad, permitiendo brindar a nuestros clientes, la seguridad de contar con un producto acorde a sus necesidades y al precio más bajo.

 

PRODUCCIÓN

Actualmente Polimundi cuenta con una capacidad de producción de 500.000 kilos mensuales suficientes para manterner niveles de stocks adecuados, que permiten atender rápida y eficientemente las necesidades de nuestros clientes, tanto en bobinas de arranque, bolsas de consorcio, bolsas para residuos, bolsas camiseta, como de bolsas impresas. Además de estos, también se atienden los requerimientos específicos de cada cliente, fabricando así los artículos "a medida de sus necesidades" especialmente en la línea de bolsas impresas.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Un equipo de profesionales altamente capacitados son los encargados de la atención al cliente. Para una mayor fluidez y teniendo como concepto el servicio, Polimundi ha incorporado una flota de vehículos destinados a la distribución sin cargo de nuestros productos en las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa.

  • YouTube Social  Icon

San Nicolás 422

Rosario (2000)-Santa Fe

Argentina

TEL: 0341-4381606

0341-4307260

0341-4383876

Horario de Atención:

lunes a viernes de 8:30 a 13:30

y de 14:00 a 17:00

 

9 de Julio 2765

Resistencia (3500) - Chaco

Argentina

TEL: 0362-4451015

0362-4434317

Horario de Atención:

lunes a viernes de 8:00 a 18:00